28 feb 2011

Fallen Angel Flonne TERMINADO!

Este finde pasado fue la Japan Weekend de Barcelona, el evento en si me pareció caca de la vaca, pequeño, sin comida, con pocas cosas... pero lo bueno de estos eventos es la gente :), me reconctré con gente que solo veo en eventos, conocí a gente encantadora, una pasada todo! Arien, Ran y el grupito ivais hermosas :D! me hizo mucha ilu que vinierais a saludarme T^T, Momoko como siempre super simpática y Taku me caiste tope de bien =3, Genesis y sus pestañas, yo con los del yamato pidiéndole número xD Nami, Squally, Mike.. y un largo etc.. >_<
Gracias a todos por hacer un evento caquilla en algo especial :), me dió penica no ver a otros que pensava ver.. spero que en otro evento nos saludemos ^^

Al final terminé el cosplay justo el día antes xD (como siempre), me gusta bastante el resultado :D! aunque tuve un problemín ^^U, aquí es inviero.. y claro en bañador estaba HELADA.. así que después de comer me canvié y me puse el Kigurumi >_<

Al llevar tan poco rato el cosu.. no tengo ninguna foto xD así que hoy me he hecho un photoshoot cutre casero para, como mínimo, poder enseñar el cosplay T_T. 











Sorry por las sábanas, las cosas de fondo T-T mi casa de Bcn es muy pequeñita u_U. 
Dejo tambien una fotico de cuando me puse el kigurumi de tigre blanco :3 




Porfavor, ignorad la cara del fondo XDDDD (Guillem ¬¬)

Con el cosplay de Flonne terminado, porfin puedo ponerme con el de Aion T^T tengo muchísimas ganas!

Y nada más que decir.. 
Un beso!
Cya!

9 comentarios:

  1. Hermosa! amé tu cosplay *-*
    que lindo es verlo terminado!

    ResponderEliminar
  2. ^^ graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. estabas guapísima!!!( ran y yo nos quedamos atontás con lo guapa que eres, jodía) xDDDD
    las alas me encantan jo (L)

    ResponderEliminar
  4. eing? xD que guapa y que leches XDDDDDDDD jajajaja tu no sabes lo que hace el poder del maquillaje xDDDDDDDDD

    vosotras si ivais bonitas -.-

    ResponderEliminar
  5. guapa mas que guapa que eres!!

    ResponderEliminar
  6. jjajaj xDDDDDDDDDDD guapa tu -.-

    ResponderEliminar
  7. que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >/////<

    ResponderEliminar
  8. jesus Christ! you are amazing *_*.. I don't understand any word.. but wait... usted hermosa ^o^.. <3

    ResponderEliminar
  9. jajaj thkanyou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar