11 mar 2011

Sorpresa loca!

Primero que todo perdonadme por no haber actualizado hasta día de hoy, pero ha sido por una buena causa :)
Mañana 12 de marzo (casi hoy xD) mi novio y yo hacemos un añico :3, mi regalo ha sido: HACERME EL COSPLAY DE WONDER WOMAN, se que le hacía muchísima ilusión que me lo hiciera :)
Este ha sido el motivo por el que no he podido actualizar, ya que si subía procesos y fotos, él vería la sorpresa >,<

De momento no he podido terminarlo.. así que voy a enseñaros la preview :3


Proceso de la parte de abajo, estrellitas~~

Tela blanca planchada a entretela blanca, así puedes cortar y no se desilacha
Hice muchas estrellas... y me quedé corta XD
Para hacerlo bien se tendría que pegar con cola para tela.. pero como no tenía... y se me hechaba el tiempo encima, lo hice con silicona caliente ._. por sorpresa mía, quedó bien!
Queda más o menos así

Proceso armaduras: primero las hice en papel y luego las pasé a goma eva


No se aprecia muy bien en la foto, son los dibujos a boli encima de la goma eva >.<
Todo recortado
Pintado, seguí la misma técnica que con las alas de Flonne, una capa de imprimador acrílico y después spray dorado, para juntar las partes, con silicona caliente :')

Botas:

Solo las tengo cortadas y la parte de arriba pasada a la entretela.. T.T, me ha resultado muy fácil ya que guardé los patrones de las botas de Cassandra :D!

RESULTADO FINAL:

Las armaduras tengo que adaptarlas a mi cuerpo, en la foto están puestas mal x_x

Falta:
- Las botas (aunque las tengo la tela cortada y pasada a entretela)
- Hacer que las armaduras se me adapten mejor al cuerpo y ponerles la goma 
- La peluca
- Lentillas
- Látigo

Quiero hacerme esta capa, si me da tiempo y tengo ganas =3

Es bastante, pero fácil de hacer :), de momento la intención es llevarlo para el Salón del Cómic de Barcelona, nunca he ido de ningún pj de DC o de cómic americano, es más, nunca he visto Wonder Woman, seguro que defraudo el pj, y eso lo sumo a mis traumas de tetiplana... pero me da igual todo! -.-

Sin querer he vuelto a pausar mi cosplay de Aion T.T aunque tengo buenas noticias ^^, seguramente que para el Salón del Manga de Barcelona haremos una grupal de Aion! :'D

Muchísimas gracias por leerme ^^
Un beso!
Cyaaaaaaaaaaa~~


3 comentarios:

  1. Traumas de tetiplana? xDDDDDDDDD Per favor! Això ho arreglem a les properes fotos :)
    Tot i no estar complet del tot, té molt bona pinta :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj gràcies Àngel, vaig ser llesta i em vaig fer el traje ke puc disimularho amb rellenos XD xo weno avere com queda :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de pasar por tu blog por casualidad!! me ha encantado tu blog. Y bueno sobretodo lo que mas me ha llamado la atencion es tu ultimo comentario, ya que dices que pra el salon del manga vas de Aion. Bueno pues por si te interesa la cosa yo tmb voy cosplayeada de Aion y mi novio tmb. Yo voy de Asmodian cleric. Bueno solo queria decirtelo xk no conozco a mucha gente que juegue al Aion y mucho menos chicas y bueno podriamos estar en contacto y asi el grupo de Aion seria mas grande.

    Sigue asi con tu blog que esta mu bien!!!

    P.D.: Te dejo aki el blog de mi novio que es donde tnemos todo lo del cosplay.
    http://dark3r.blogspot.com/

    Saludoooos!!!

    ResponderEliminar