18 ago 2012

Cosplay Gwendolyn paso a paso

Hola! por fin llega el momento más esperado~~ chun chun taaa~~ xD 
Cómo hice, en una semana y media, el cosplay de Gwendolyn, todo un récord de tiempo, fue cosplay al límite, trabajaba unas 9/10 horas diarias (creo que más xD), aunque sinceramente no se me hizo nada pesado, tengo que dar las gracias a Meruru por venir a hacerme compañía moral ò_ó ajajja

Preparados para la tochoentrada? xD


Armaduras de las piernas:

Gwen en las piernas lleva varias piezas, las hice todas de goma eva.

Para la de más arriba utilicé goma eva de la gorda


1. Hice la plantilla



2. Lo corté



3. Lo pegué con superglue y lo reforcé con celo, ya que no tenía que verse




4. Después me dediqué a forrarlo todo con polipiel






5. Para el el dibujo que lleva con relieve, utilicé goma eva de la más finita y la forré con la misma polipiel






6. Le puso las evillas y las correas y pegué el dibujo con superglue





1. Para la parte de arriba metálica, utilicé fórex, ya que quería que me quedara duro duro, hice la plantilla y lo corté




2. Le di forma con calor




3. Los dibujos monos los hice con goma eva de la más delgadita




4. Lo pegué todo, le di imprimación




5. Y finalmente lo pinté



Para las alitas:

1. Hice la plantilla




2. Y fui cortando a modo puzzle, numeré cada una de las plumitas para no liarme a la hora de montarlo




3. Las monté  (los coloritos de la goma eva parecen las alas de capitán américa xD)




4. Imprimación, pintar y purpurina, dejo un vídeo que hice donde salgo pintándolas




1. Para esta parte utilicé, en la parte de delante, goma eva de la gorda. en la imágen podemos ver una con la forma dada y la otra sin dar




2. Y para la pieza de detrás goma eva de la entremedia, ni muy gorda ni muy delgada, junté 2 piezas para dar una forma más realista a la pierna



3. El resultado más o menos xD



La siguiente parte de armadura, se compone de 3 piezas:

1. Las de más abajo para que tuvieran esta forma las hice con 2 partes juntadas con superglue




2. Después le puse los relieves monos, todo con goma eva, como me dijo no se quién, parecen armaduras de adidas xD




3. Lo imprimé y le di con el spray más caro del mundo (?) xD azul metalizado



4. Lo monté todo


os gustan mis zapatillas? xD

Resultado final de las armaduras de las piernas:




Alas grandes


Y llega la parte que más ganas tenéis de ver, las alas bonitas :3

1. Volví a hacer el puzzle, y le puse a cada pluma un número, aunque luego lo monté un poco a boleo xD




2. Corté cada una de las plumas de la plantilla y las pasé a goma eva (por duplicado, ya que tenemos 2 alas)




3. Le hice los bajo relieves con un boli que no pintaba y el nervio central se lo hice con rotulador de relieve



4. Aquí de ven todas (aunque luego hice unas 30 más T_T)




5. Para la imprimación le dimos (gracias Meru), 2 capas de cola blanca y una de imprimación acrílica




6. La estructura base de las alas la hice con valla de estas metálicas (no se si tiene algún nombre concreto)



7. Le di la forma deseada




8. Y lo forré primero con papel, y después con tela negra




9. Seguidamente monté encima del puzzle las plumas (más o menos xD)



10. Y las fui pegando una a una con termofusible






11. Le di una capa de spray azul metalizado



12. Le puse las 4 plumas largas


13. Y pinté todo, dejo otro vídeo donde salgo pintando una de estas




Resultado final:





Plumas y corona




Para esta parte seguí los mismos pasos

1. Hice la pantilla, corté cada una de las plumas y lo pasé a goma eva





2. Le hice los nervios



3. Imprimé y le di una capa base de azul metalizado




4. Pinté las plumitas intentando darle un efecto realista y finalmente le puse purpurina



5. Añadí las plumas que sobresalen



6. Y las pinté



7. La corona la hice con goma eva de la gorda con los relieves de goma eva fina



8. Lo junté todo en una diadema negra de los chinos




Resultado final:




Zapatos:

1. Me fui al chino y compré estos zapatos como base




2. Hice las plantillas y lo pasé a goma eva




3. Lo fui pegando con termofusible






Después lo imprimé y lo pinté

Resultado final:



Parte textil

Esta para mi, la peor parte xD como ya sabéis lo mío no es coser y siempre termino complicándome la vida -.-U

1. La falda la hice con polipiel genialosa del moro dels encants xD, la forma de cada pieza es como de corbata, hice el dibujo y lo pasé a la tela





2. Las cosí y las giré (esta foto está hecha en el tren, Kuri me ayudó a girarlas xD)




3. Hice una falda base de tul para dar volumen, le puse una goma y encima le cosí las corbatitas xD



4. En la parte de arriba lleva un trozo de tela negra y en cada corbatita le cosí un botón plateado.




1. Para las mangas con forma de pétalo seguí el mismo procedimiento que con las corbatitas de la falda, corté los pétalos, en este caso utilicé raso de novia, me parece una tela durita y preciosa :D




2. Y los giré



3. Los cosí por dentro







4. Del proceso del manguito negro no tengo ninguna foto, pero no tiene ningún misterio, lo único que en la parte de arriba le cosí por dentro goma eva para que quedara más anchito.



mis jetas en el baño, oh si nena~~


1. Para el collar cogí una tira de vinilo dorado, la cosí y la giré, después le añadí 2 tiras más delgaditas arriba y abajo




1. Para el corset, no quería complicarme mucho la vida y lo hice de 4 piezas ya que la costura central no se iba a ver, para la actuación tuve que hacer el cierre con velcros muy a lo cutre, ahora ya está arreglado y es un corset atado por detrás.




2. Le puse la tira de vinilo dorado y la violeta central




3. Y finalmente los volantes de cada lado





Resultado final






Y creo que con esto, puedo dar por finalizado el paso a paso del cosplay de Gwendolyn, el proceso de la vara y del traje de princesa lo haré próximamente, aunque antes tendría que subir las mil entradas que tengo retrasadas.. no me peguéis T_T
Un beso! ~~



31 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! No sé como lo haces, pero siempre consigues hacer un cosplay mejor incluso que el traje del personaje, mis felicitaciones :3
    Me ha impresionado sobre todo cómo han quedado pintadas las plumas, se ve un color precioso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya me gustaría parecerme a Gwendolyn T^T, muchas gracias por todo ^^ me gustaría poder enseñar algún día en directo las alitas, porqué en fotos no se le ve la purpurina ni los degradados :(

      Eliminar
  2. Qué pereza sólo de ver tanta pluma xDDD.
    Menudo trabajazo, y en tiempo récord! Ole! *_*

    Por cierto, me has dado ideas para los zapatos de Aqua XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. curro musho mushooo~~ T.T pero valió la pena :D

      M'alegro que t'hagi donat idees :3, la veritat es que els vaig fer en una tardeta ^^ és molt fàcil

      Eliminar
  3. Menudo trabajo... y en tiempo récord! Alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. x_x nunca más haré cosplay al límite... hubo momentos en los que soñaba con el cosplay xD

      Eliminar
  4. pregunta nerda, el forex lo compras en servei o que?? xk nunca me he dedicao a buscarlo, pero tampoco creo haberme topado nunca con el xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo compro allí, está en la planta donde están las cajas para pagar :D, creo que se llama pvc laminado o algo así o.o

      Eliminar
    2. vale, entonces si lo he visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  5. Ivyyyy... ¿Para cuando un cosplay de la gallina Caponata? Ya que lo de las plumas lo tienes por la mano... xD

    En serio, menuda currada. Impresionante. Muchas felicidades.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de las plumas..... lkasmldakmsdlas asldkmasdl entre el de Natsu y este.. me han dejado harta de plumas para muuuucho tiempo xD

      gracias ^^

      Eliminar
  6. WOW!!!!! O___o Te quedó impresionante!!! Ya me gustaba pero ahora que he visto el proceso... *-*

    Enhorabuena porque te lo curraste un montón y el resultado fue alucinante! Estoy deseado ver la bara y el traje de princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desgraciadamente, no tengo muchas fotos del proceso >_<, cuando coso soy demasiado chapuzas como para ir haciendo fotos a cosas horrendas xD pero bueno intentaré explicarlo lo mejor posible ^^

      Me alegra que te guste ^_____^-

      Eliminar
  7. ¡Te ha quedado genial!
    Me encanta como lo haces todo con Goma Eva jejeje
    Algun día intentaré hacer un cosplay tan guay como los tuyos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala mujer xD la goma eva es una de mis mejores amigas xD te animo a que la pruebes ^^

      Eliminar
  8. Tanto el proceso del como el cojunto en son increibles!!!! las alas son preciosas y como se ven mejor!!! las haces de goma eva tambn o con otro material?Sigue asi guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las alas son de goma eva ^^ de un grosos intermedio :)

      Eliminar
  9. Está genial O.O
    Una preguntita también que me ha surgido, entonces la goma eva no la calentaste para darle la forma? y que grosor utilizaste más o menos? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en algunas partes si la calenté ^^

      Utilicé de los 3 grosores, el de 2 mm el de 3mm y creo que el goro es de 5 o.o

      Eliminar
    2. gracias guapa! ^^
      yo estoy haciendome un cosplay que tiene partes de armaduras y me estoy volviendo loca xD

      Eliminar
  10. Wao *o* te quedo espectacular! se ve que llevo un trabajon xD muchas felicidades por tu cosplay (Y)

    ResponderEliminar
  11. How did you attach the wings to your body? O__o'' with a belt? I think you didn't explain that part.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no me canso de leer tu blog, y con entradas así menos, sobre todo esta entrada, tengo una duda que ojala me puedas explicar, ¿como haces eso de "dar imprimación"?

    Saluditos desde México ^^

    ResponderEliminar
  13. como sostienes las alas grandes a la falda negra?

    ResponderEliminar
  14. En serio excelente, mis respetos y felicitaciones por tu cos, esta genial, usaré tu idea para confeccionarme unas alas, graxs por tu tiempo y compartir, un abrazo desde Py

    ResponderEliminar
  15. Oh dios mío. Te quedó increíblemente perfecto. Yo no tengo mucha mañana para laparte pplumas, lo textil se me da mejor.
    Felicitaciones de nuevo, besos <3

    ResponderEliminar
  16. Cómo hiciste para sujetar la armardura a tus piernas?

    ResponderEliminar
  17. lo e intentado mil veces y no me salen los corset ni en tela ni goma eva algun consejo ?

    ResponderEliminar
  18. Esta laborioso pero te quedo hermoso :33

    ResponderEliminar