2 feb 2011

Un poco de todo

Hola! Bienvenidos a mi blog :)
Hoy me he levantado con pocas ganas de hacer cosplay.. -__- estoy poco motivada, tener taaaaaaaanto tiempo libre me desmotiva. He empezado a hacer un montón de cosas y no he terminado nada xD.

Para empezar, he pintado la otra ala, me gusta mucho el resultado ^.^. Mañana las pintaré por detrás :D


Luego he continuado con el lazo de la cabeza, no lo he terminado todavía, dejo el proceso de lo que he hecho hasta ahora:



Diadema y las partes del lazo

Alambre

Cogemos el alambre y lo ponemos como base para que después el lazo pueda coger la forma que queramos :)

Y un poco de relleno de papel de WC

Dentro de la diadema he puesto una base de cartón de caja de cereales, creo que también la pondré en el lazo porqué no me gusta demasiado como queda con el papel de WC.

Seguidamente he empezado a peinar y cortar la pelucaza, de momento le he hecho el flequillo y los 2 trozos de pelo del lado de las orejas, parece poco, pero he estado un buen rato. Me estresan muchísimo las pelucas largas T^T


Peluca sin peinar

Cuando son taaaan largas, intento hacerles una cola para que no se despeinen

Flequillo sin peinar
Flequillo más o menos cortado xD

Prueva con el lazo, aunque el lazo no será así, tengo que terminarlo >_<


Y de momento del tema peluca me falta, cortarla un poco de largo, ondularle las puntas y ponerle el lazo :), con un poco de suerte mañana lo hago ^o^.

Luego he querido hacer un invento, pero no me gusta nada como queda T_T. Tengo una orejas que parecen de goblin y quiero que se parezcan a las de un elfo. Las de goblin son muy anchas, así que he intentado hacer un apaño.

Orejas de goblin feas xD

Les corto la parte de abajo

Le pongo silicona y lo pinto

El resultado no queda mal, pero las sigo viendo demasiado de goblin T_T quiero encontrar unas de elfo bonitas! y que no sea en Internet que no me da tiempo T-T

Por la tarde he empezado a hacer la cola :3 y a coser una parte que me faltaba de los lazos. En el fondo he hecho muchas cosas, pero noto que no he avanzado nada :S pero no pasa nada, porqué todavía falta bastante para la Japan Weekend.

Y todo hasta aquí de momento :3
Muchísimas gracias por leerme!
Cyaaa~~

4 comentarios:

  1. yo una vez me cosplayee de elfa, y lo primero que encontre fueron esas orejas de hobbit tan feas, y luego encontre las puntitas solamente, que son mas discretas, y no valian nada caras, en la bolsera puedes encontrar : DD

    ResponderEliminar
  2. es ke las puntitas me parecieron feas x_X me gustaría algo ke fuera toda la oreja, en internet he visto 234482309482 xo en tiendas de disfraces, ni una -__-

    ResponderEliminar
  3. hey!! really great job *_*.. nice! and wig ..so long and looks just perfect^^;...
    good luck on your cosplays^^

    ResponderEliminar