23 feb 2011

95 %

Hola! primero que todo me disculpo por tener esto abandonadillo u_u pero llevo unos días de bajón cosplayil.
Faltan 2 días para la JW y todavía no he terminado el cosplay (no se por qué pero SIEMPRE tengo que hacer algo el último día -__-U).

Este finde pasado hice junto con mi abuelo el mecanismo para sujetar las alas, nunca había hecho uno y en mi opinión es muy cutre (suerte que no se va a ver xD), pero lo importante es que me sujete las alas y cumple perfecamente su función :)

No hice fotos del proceso T.T así que he intentado hacer unos cutre dibujos (sorry, son pésimos xD) para explicar cómo lo hice:


Cogimos un trozo de madera que teniamos por casa a modo de base, hace unos 5 cm de grosor


La parte roja fuerte es la madera. Colocamos las alas y las clavamos (pusimos muchísimos clavos, tenía miedo de que se despegara >.<), los piquitos tipo varicela con los clavos xD


Luego para asegurarnos cogimos un trozo de lámina de aluminio (creo xD) y la pusimos encima
 

Para que me entendais, era en plan bocadillo madera/alas/lámina aluminio, y luego más clavos xD. En los bordes hicimos 4 agujeros para pasar las que luego ivan a ser tiras que ayudarán a que todo sea como una mochila.

El resultado es el siguiente:

Por delante (tengo que forrar o pintar la madera para que no se vea tan cutre xD, ya veré qué hago)


Por detrás, aquí se aprecia el bocadillo xDDD

Hoy he ido a comprar las orejas :), son perfectísisisisimas! muchísimas gracias Carol! :D, también he comprado el pegamento para que no se me caigan,  pegamento de pestañas que el que tengo estaba un poco con peste a pies xDD y velcro rojo para las correas de la mochila/ala


Compras de hoy. No he provado nunca este pegamento de pestañas T.T las de la tienda me han dicho que va muy bien.. espero que si T.T

Prueva de orejas :) (sin el pegamento >..<)

Procesos que he ido haciendo durante estos días:
La cola


Cuello de vampiro xD

Ya solo me quedan detallitos =3 está casi todo de mi superlista XDD, aunque tengo un problemón con el lazo de la cabeza... o me pesa demasiado y se cae o pesa demasiado poco y también se cae xDDDDDDD T_T mi compi de piso me ha dado una idea, mañana voy a intentarla!




Decir también que uno de los motivos de mi falta de actualización del blog ha sido porqué he vuelto al Lineage II T^T, vicio puro todo el día, y junto al vicio monazos de cosplay XD! Me encantan casi todas las armaduras T____T, que mundo tan cruel xD


Elfa y Kamael con Vesper Light *_*


Elfa con Nightmare heavy *_*

Y mi prefe, humana maga con dinasty *0*

Aunque primero tengo que hacer el de Aion xD Bueno, hos dejo que me esperan en el L2 xD
Un besazo!
Y gracias por leerme!!!

Cyaaa~~

2 comentarios: