19 ene 2011

Entrevista: Mina

Hi! ayer vi que lo de las entrevistas tubo mucho éxito, me alegro mucho ^^, sigo enfermica!! T_T ya son 3 días!!!!!! u_U cuando se me pasará??!
Hoy la entrevista se la hago a mi best friend Mina :), la conozco des de que ívamos a primaria n_n, siempre intentamos hacer cosplays juntas ^.^, es una chica genialosa! sperho que os encanten sus cosplays :D!


Nombre/Nick:  Iris / Mina

Edad:  20

Sexo:   Mujer

Altura: 1.62 m (Sí, soy bajita….)

Estado civil: Soltera y sin compromiso :3

Dónde vives?  Pues vivo en un pueblo en la montañita cerca de Reus :D(tarragona). Pero durante la semana paso más tiempo en la biblioteca de la Uni que por casa.

Tifa (Advent Children)

Preséntate:       
Me llamo Iris, aunque todos mis amigos cosplayers me llaman Mina, tengo 20 años y estoy estudiando Biotecnología. Me encantan las biociencias y ya de paso, porque engañarnos, los videojuegos del estilo Parasite Eve, Resident Evil i Silent Hill!! :D
Me encanta la música punk rock, los grupos como Sum 41, Papa Roach, Four Year Strong, Three Days Grace y un sinfín más, pero sin duda el grupo que más me ha marcado en mi vida es Linkin Park!  Aunque también me gustan otros géneros musicales como el House, el Pop o la música del panorama musical del país del sol naciente :D
En mi tiempo libre (o cuando solía tenerlo) me encantaba dibujar, leer, ver series y jugar a videojuegos.
Además de esto estoy totalmente volcada en la Asociación de manga-anime i cultura nipona AMAKUNI de Reus, des de la que intentamos organizar actividades relacionadas con la temática en la zona. :3

Villetta (Code Geass)

Cuanto tiempo llevas en el mundo del cosplay? 
Desde que tenía 14 años. Iba a 3º de la ESO cuando por primera vez fui a una convención. Fue al Salón del Comic de Barcelona, justo cuando lo hicieron por primera vez en la Fira de Barcelona, y me lo pasé tan bien que me quedaron muchísimas ganas de repetir!

Cuantos cosplays has hecho?  Si no me dejo ninguno, creo que 9. Lenne (Final Fantasy X-II, Primera (Tsubasa Reservoir Chronicle), Kurenai (Naruto), Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion), Chun Li (Street Fighter), Tifa Lockhart (Final Fantasy VII Advent Children), Majestic Light Set (Lineage II),  Viletta (Code Geass), Rei Hino (Sailor Moon).

Chun Li (Street Fighter)

Por qué haces cosplay? 
En un principio empecé justamente por ir a convenciones y pasármelo bien junto a mis amigos participando en concursos. Pero poco a poco me fui dando cuenta de que estaba aprendiendo muchas cosas. Lo primero y lo más importante era aprender a hacer patrones y coser. Luego también aprendí  técnicas de maquillaje y algo de peluquería para poder arreglar las pelucas o hacer el peinado necesario para cada cosplay. Así que por todos esos motivos, el cosplay es uno de esos hobbies que aunque sea de tarde en tarde, siempre me gusta poder hacer.

Tifa (Advent Children)
Qué es lo que más te gusta del cosplay? Acabar el traje, ponérmelo y decir: al fin!!
Sin duda lo que más me gusta es lucirlo y que la gente lo reconozca. :3

Rai (Sailor Moon)

Cual será tu próximo proyecto?  
Pues aún no lo tengo muy claro, porque aun llevo la faena de los exámenes echada a la chepa, pero lo cierto es que tengo en mente hacerme el cosplay de Aqua de Kingdom Hearts Birth by Sleep (Una de mis sagas favoritas también!). Me gustaría hacerlo para el próximo evento al que pueda ir. Y también tengo muchas ganas de hacerme el cosplay de Rinoa Heartilly, pero encontrar la tela adecuada es complicado!

Majestic light set (L2)

Cuenta alguna anécdota que te haya pasado
Cuando estrené el cosplay de Chun Li, paseando por el salón del comic  un chico se me acercó y me dijo: “Oye Chun Li! Tienes que entrenar más eh! Que contigo nunca me paso el juego! “
Me quedé en estado de POKER FACE xD
 
Arigato Mina por la entrevista :D! sales guapísima en todas las fotos!! qué opinais gente? :3 Si quereis preguntarle algo no dudeis en hacerlo >.< ella misma os responderá por el apartado comentarios n_n

Os dejo una foto que me encanta que salimos las 2 :3


 Mina!!! arigato por estos años! eres la mejor :D!!!!!!!!

Gracias por leerme chic@s
Cyaaa~~

5 comentarios:

  1. Ueee mi mega entrevista!! :D Espero que a todos os guste mucho!! :D

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que seguro que si! :)

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOO
    TE AY LOFF YUUUUUU > <

    ResponderEliminar
  4. genial!!,, me encantó la anécdota que compartió!,, me hizo reir mucho,,que dulzuraaa..

    ResponderEliminar
  5. Wapos los cosplays i tu! Me quedo personalmente con el del line xd

    ResponderEliminar