15 dic 2010

Mis cosplays: Amane Misa

Hello!
Bienvenidos a una nueva entrada de mis cosplays, hoy os presento mi cosplay de Misa de Death Note.
El cosplay en si fue casi una improvisación, solo tuve que hacer la falda y el lazo. Mi novio de aquella época se hizo el cosu de L, yo adoro a L y me moría por ir con él, la estética que lleva Misa me gusta mucho, así que decidí provarlo.
Como podéis apreciar, este es uno de mis primeros cosplays, motivo por el cual, casi no tengo fotos u_U.

Imágenes de referencia:





Fotos:



Y como bonus xD! os dejo otro de mis chibis, esta vez del cosplay que hemos tratado hoy.
Chibi Misa :3
Besitos gente!
Cyaa~~

4 comentarios:

  1. oye e querido comentar desde hace mucho pero no e podido T.T
    pero no importa ahora si puedo

    queria desirte que tus cosplay son muy cool de los mejores que e visto (y que e visto muchos)

    sige asi

    ResponderEliminar
  2. espero que me respondas

    ResponderEliminar
  3. uoh! muchísimas gracias ^^ me esfrozaré por toda la gente como tu que me apoya todos los días :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! waa tus cosplay son muy geniales! me gustan muchisimo >w<
    ylos procesos q haces son la onda!!

    ame tu cosplay de amane misa n.n

    ResponderEliminar