26 ene 2011

Pequeños avances ^^

Wuola! hoy he dormido 13 horas :D! estoy super relajada y con muchas ganas de cosplay :)

Por la mañana me he dedicado a pasar a máquina lo que me quedaba de los lazos del brazo y el de la cola.


Después de comer he empezado con el grande de la cabeza, pero me he quedado sin hilo rojo x_x me daba muuuuuucho palo ir a comprar más, entonces he decidido empezar con las partes blancas, en concreto las mangas.


 Los recortes que parecen cuadrados, son las mangas, las 4 tiras largas son los volante, lo rojo es el lazo de la cabeza

Una vez todo cortado, lo he pasado todo a máquina :3 y seguidamente he empezado a poner volantes, me estresan bastante los volantes.. -_- pero bueno, es lo que toca xD


Momento cuando hacía los volantes

Manga
Ya tengo las mangas casi terminadas :´), solo me falta el volante de arriba.
Estoy muy contenta porqué tengo tiempo hasta el día 26 de febrero, así que puedo tomármelo con calma. Es genial ir haciendo sin prisas ni estreses xD 
Y de momento nada más por hoy n_n
Ah! una cosa! decir que muchísimas gracias a la gente que me agrega y me dan soporte ^^
Os quiero!!
Cyaaa~~

4 comentarios:

  1. Que aplicada que te veo :) Yo espero a tener más tiempo para ponerme y terminar del todo el que tengo entre manos!!

    Ya tengo banner, he hecho sólo uno por falta de tiempo también ^^ Espero que te guste XDD Yo ya te tengo afiliada :3♥

    http://4.bp.blogspot.com/_coXjTGTw17I/TUCyJAcRi4I/AAAAAAAAArk/dalNLte8XHI/s155/banner01.jpg <-- El banner

    ResponderEliminar
  2. Yo es ke ahora he terminado todo lo de la universidad, soy libre y tengo todo el tiempo del mundo :D
    Es chuli el banner! :3

    Ale! afiliada~~

    ResponderEliminar
  3. Hoy lo vere en directo asi podre criticarlo muahaha ^^ sigue con este entusiasmo

    ResponderEliminar