1 ene 2011

Monazo de photoshoot a lo Burlesque

Hola!! perdonad por el abandono general del blog u_u, estos días me es casi imposible conectarme =_=
El otro día fui a ver la película de Burlesque con mi friend Mina :3
Dejo el trailer:

 

La peli nos encantó y nos entraron unas ganas locas de ponernos trajes a lo cabaret y peinarnos/maquillarnos como las bailarinas, asi que nos volvimos un poco locas y le pedimos a Àngel si nos podía hacer una sesión cabaretesca XD.
He estado buscando pelucas y de momento esta es la que más me gusta:


Cuando me llegue la rizaré un poquito más, y perfect!

Uah! tengo muchas ganas de que se terminen estos días taaaaaaan pesados que no me dejan ni hacer cosplay ni descansar u_u, tengo que empezar ya a preparar mi cosplay de Fallen Flonne ò_ó, que si no después tengo que terminarlo rápido y mal -_-U



Gracias por leerme chic@s!!
Besooooooos
Cyaaa~~

PD: Mi peluca de Aion todavía no me ha llegado T-T estoy muy preocupada! u_u

2 comentarios:

  1. yo tengo ganas de verla ;___________;!! que chachii

    ResponderEliminar
  2. Es una peli de las ke yo digo: pelis para chicas XD
    cuando se termina, tienes un mega subidón en el cuerpo *.*

    ResponderEliminar