4 nov 2011

Crónicas XVII Salón del Manga de Barcelona

Hola a tod@s!
Primero que todo perdonadme por no haber podido postear antes u_U, como muchos sabéis he estado realmente ocupada, espero que a partir de ahora pueda dedicarme un poquito más al blog >.<, pasaré a hacer un resumen de mi experiencia en el XVII Salón del Manga de Barcelona :D.



Sábado 29 Octubre:

Primer día de Salón, me levanté tempranísimo porqué como muy tarde a las 9.30 tenía que estar en el salón T^T, para reunirme con AMAKUNI, en esta ocasión hicimos grupal de Fairy Tail:




Estoy muy contenta con el resultado del grupo ^^, Mario Y Roger (Jerald y Natsu, que no los conocía) resultaron ser unos chicos majísimos =3, nos pidieron muchísimas fotos y todo salió perfect ^^-

A la hora de la comida nos fuimos al famoso parque de detrás de la Farga a hacernos alguna foto (porque después siempre pasa lo mismo.. nunca hay fotos xD)

Lucy







Más tarde llegó Yurio de Leo e hicimos alguna foto más:





Estoy enamoradísima de mi Leo <3! *////*, el cosplay de Lucy resultó ser super cómodo (menos los zapatos que me ivan pequeños XD) =).

Después de la sesioncilla de fotos fuimos al Salón para sacar las entradas del día siguiente, nos encontramos con Kike y Sara (dioses como siempre), con Xeros, con Yumi.. con mucha gente! sacamos las entradas y nos fuimos Yurio y yo a ensayar un poco a la casapartamentofashiondelamuerte de Rubén y Taku (y JP y Sae), ensayamos 3 veces xD, decir que me enamoré del ambiente en ese sitio! pasillos llenos de cosplayers y gente majísima T_T sus quiero nenes!!!!

Después nos fuimos a mi casa a terminar mi cosplay de Zelda -__-U (si, todavía no lo tenía terminado xD).


Domingo 30 Octubre:

Nos levantamos más o menos pronto para si o si terminar mi coss de Zelda (no lo terminamos xDDD), nos empanamos de mala manera y sobre las 13.30 fuimos al Salón para ver el WCS.

Estuvimos más de una hora esperando que empezara (mi culo se fusionó con el suelo xD) mientras fui socializando con la gente que tenía más cerca, Koibito, JP, Sae, Kike, Sara, Jasone, Nami, Kagome, NamiAndrea (Panty perra *¬*), en fin.. que no os voy a decir a todos porque no termino la lista! creamos la moda de sacarnos los zapatos y por fin empezó el concurso!
Actuaciones buenas y cosplays increíbles, me lo pasé estupendamente bien! contentísima con el resultado Dedyyyyyyy Tifaaaa a Japóoooooon~~!


Este día iba de Panty Kimono, no tengo fotos xD solo un par que me  hizo Julio con el móvil antes de irnos a casa:







Nos fuimos a mi casa a por todo lo de la actuación de Zelda y sobre las 23.30 fuimos al apartamentofashion de Nami y Kagome, señoritas que tendría que hacerles una entrada para ellas solas, porque OLE OLE, sin estas 2 mujeres no hubiéramos hecho NADA

Mi cosplay a la 1.00 de la madrugada... todavía no estaba acabado xD y me fui a dormir sin terminarlo OLE yo XD.


Lunes 31 Octubre:

Alarma a las 8 de la mañana... nos levantamos ZOMBIES, y no se ni como terminé el cosplay xD, empezamos con el maquillaje/orejas, decir que flipé con Nami y su set de maquillaje, pinceles y pinceles, potingues, pinturas, más pinceles xD vamos que al final nos maquilló ella >//<, sankiu guapa!
Mientras SUPERTAKU maquilló y arregló a Rubén, después entre Kagome y Nami me fueron colocando todo lo del cosplay y ayudaron a Julio con la DICHOSA cota de malla.

Sobre las 14.30 fuimos al salón, cargadísimos T.T, el fondo, UNA ESCALERA XD, arco, escudo, espadas.. en fin ^^U, llegamos justo a las 15, y no se como ni por qué pero nos habían quitado la plaza o no se que carajo pasó.. en resumen que salimos el número 2 .-.U
Hacía un calor terrorífico, suerte que al subir de los primeros no lo pasamos tan mal. Dejo la actuación:




No salió todo como queríamos pero oye no está mal xD para no haber casi ensayado ='), estoy muy contenta con las felicitaciones de la gente, vinieron muchos llorando y diciéndonos que fue increíble, gracias infinitas a todo@s!!!
Tengo muchas fotos intentaré hacer un resumen de las mejores >_<.


Momento actuación, Rubén en la escalera, y yo haciendo surf (la cosa esa se movia de mala manera T.T)

Foto hechas por Hídrico (gracias sersi!)









Foto de Taichia (arigato guapa)

Después de la actuación nos fuimos a hacer el pereza en la parte de detrás, no vi ni una actuación, sorry T.T  estaba MUERTA, se nos acercaron muchas personas a felicitarnos ^^-, Sara (mi compañera de piso) quien más a vivido como se ha ido creando mi cosplay y sus amigos.





Decir que Sara iva INCREÍBLE con su coss de Yuuko, hipergracias a ella por aguantar que mi comedor fuera una piscina de poliuretano xD a Avilés por ayudarme a lijar el dichoso arco xD en resumen.. gracias a todos T^T

Mientras esperábamos que terminara el concurso me llamó Àngel (mi querido Àngel T^T) que estaba con Miles, haciendo de las suyas como siempre xD, nos acercamos con Yurio y nos sacamos alguna foticos ^^-







Esta es de Miles, estamos a la espera de las otras suyas :)

No pudimos hacer más fotos porqué empezó la entrega de premios, me fui corriendo hacia dentro del recinto del escenario y esperamos el resultado.
Al no ver las otras actuaciones no tenía ni idea de quién podía ganar .__., me sorprendí cuando dijeron nuestro nombre y me medio emocioné T^T. Es realmente precioso que tus esfuerzos sean recompensados!

Me quedaré con el momento que llamé a mi madre:

Ivy: mamá!!!!!!!! 
Gente: O.O
Ivy: que he ganaaaaaaadooooooooooooooooooooooo T^T!
Gente: jajajajjajajajjaja




Después nos estuvieron haciendo las fotos para el ECG, rellenando papeles y preguntando cosas >.<.




Decir que aquí teníamos los cosplays mega de mal, Rubén medio despintado, yo con la peluca en la China, Julio que murió de dolor con la cota de malla que pesaba 934282034 kg T.T.
Decir también que nos hace mucha ilusión ir con Yurai a París ^^-, felicidades a ti también guapísima!

Nos fuimos a casa como pudimos.. siempre me gustará recordar a Ganondorf llevando una escalera xD fue muy divertido.
Se que soy pesada pero infinitas gracias a tod@s!!!! 


Martes 1 Noviembre

Los organizadores de ECG nos pidieron si podíamos ir para hacernos fotos con los colaboradores, la verdad es que estábamos MUERTOS y no queríamos llevar cosplay ni nada..  pero medio hicimos el esfuerzo y apañamos algo XD.
No dieron pulseritas, me sentí VIP XD, y entramos gratis ò_ó

Estuvimos recorriendo stands para hacer fotos:


foto de Àngel >.<

Me encantó el momento cuando cogían nuestros datos, soy Ivette Puig... y de qué vas? de vaca .___.U XDDDDDDD muy lol todo xD

Y como no, no podía faltar mi foto de vaca saltando xD




Estaba increíblemente feliz! pero el supercansancio me pasó bastante factura =(, días sin casi dormir, comiendo raro.. en fin, nos fuimos a comer todos y por la tarde fui a ver el concierto de Yukirei, donde Hizumito era el bajista, decir que me sorprendió positivamente, ya que fue su primer concierto =')

Volvimos al Salón, compramos cositas y nos despedimos de todos T______T-, os hiperecho de menos gente! soys todos MAJISISISISISIMOS! 
Viva los cosplayers de España que son TODOS una pasada!!!!! =')





Y hasta aquí la crónica salonera.. a partir de ahora no podré subir procesos de nada ya que los cosplays para el ECG tienen que ser secretos -_-U, pero gracias a dios tengo muchas muchas fotos de los procesos de Lucy, Zelda... y la semana que viene empiezo con los photoshoots, así que no dejaré esto margi ^^-

Un saludo a tod@s!!!
Y gracias una vez más!
Cya~~



20 comentarios:

  1. joder tú dices que llevas la peluca en china en las fotos para la japan expo, entonces yo en las fotos de kasumi la tengo en la antártida! porque nadie me dijo nada??? ¡_¡ fuuu

    ResponderEliminar
  2. Joe, que pedazo de de cosplay el de Zelda O.o En serio, eres una artista *·*

    ResponderEliminar
  3. Ivyy!! Coincidimos en el metro pero esta vez no te reconocí xD (El sábado)

    Después vi que ganaste y digo: Esta es IVYY!! =D

    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  4. hola ivy!!

    me gustaaron todas tus fotos que pusiste!! pero me gustaron mas las de Fairy Tail!!! :D luces muy bien de Lucy! saludos!

    ResponderEliminar
  5. por fin actualisas Zerda! ay qué ganas tengo de veros en paríssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. waaaaa!! wapisssimaa, al final no te vii!! T__T jeje esque ya me vale, al final como fui el Lunes porque era FREE...xD

    pues te quedaon supeeerr bien los cosplays y la acuación, en una palabra: AMOOOOOOORRR *w*

    adios wapisimaaa! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ivyyyy!!!!! me encantan tus cosplays y el de Zelda te quedó precioso!!!!! ademas llevandolo tu luce muy bien, felicidades por la victoria!!!!

    ResponderEliminar
  8. La actuación es fantástica ^^ os merecíais el premio! Ya os lo he dicho por facebook, pero creo que vuestros cosplays están genial, me habéis impresionado gratamente! Ahora a darlo todo en París!!

    Vaya estrés terminándolo todo a última hora xDD [yo muchas veces hacía lo mismo xD], pero ha merecido la pena ^^.

    ResponderEliminar
  9. Ran, soy vuestra Zerda *_*

    ajjaj yo SIEMPRE lo termino todo a última hora xD jajajaj en fin.. gracias a tod@s!^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Ivy!!! que genial con tus cosplays se ve que cada dia vas mejorando y se nota mis aplausos xD!!! clap! clap! XD
    bueno te iba a decir qe..he hecho un cuestionario en mi blog para decidir cual sera mi siguiente cosplay.. seria de ayuda si dira su respuesta xD esta en mi blog. Gracias por leer.

    Sigue haciendo cosplay!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. voy! :D

    y gracias por todo lo que me dices^^

    ResponderEliminar
  12. jajajajja buenissimoo!! fuee un gran dia!! y ver la actuación en directo estupendo!! O.O los esfuerzos valieron la pena jojojo, x cierto me molo mil llebar el cosplay vaca entendi lo k es k te hagan fotos x el salon jajaja, Alée París te esperaa! a currartelo!! k kiero ver el numero secreto jaja suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. weeeeeee xD la magia del cosplay xD

    ResponderEliminar
  14. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!! io me ice uan foto con el grupo!! no me lo puedo creer ;__; te conoci en persona!!! tia te adoro!! espero encontrarte en otro evneto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adoras? xD jajaj qué grupo de Fairy Tail o de Zelda? :O

      Eliminar
    2. el de fairy tail! O.o k fuerte! xD (sigo flipando) nunca ubiera pensado que ivy fuera lucy O.o te adoro xD aver si nos encontramos en otro evento!! wii

      Eliminar
  15. ¿Sabes una cosa? tengo una foto en el salon de barcelona que sales tu y todos los de fairy tail en el fondo xD

    ResponderEliminar