30 nov. 2011

Desfile cosplayer con motivo de la inauguración del nuevo espacio mundo cómic en el Corte Inglés

Hi!!!
Tengo acumulación radical de entradas T_T, estoy haciendo una mini pausa después de muchas horas de estudio =_=, mañana tengo un examen chunguillo :S Si no posteo  pasará demasiado tiempo y no tendrá sentido que hable de esto xD
El viernes de la semana pasada se llevó a cabo una desfilada cosplayer con motivo de la inauguración del nuevo espacio "mundo cómic" en el centro comercial Corte Inglés.








En total fuimos 10 cosplayers =), a la mayoría ya los conocía de eventos y a los otros los conocí allí ^^, todos majísimos y simpatiquísimos como siempre *_*-, todos llevaron unos cosplays chulísimos! 
Me lo pasé realmente bien! y muchas gracias a la gente que nos vino a ver ^^-








Y gracias una vez más a Àngel por estar allí sacándonos fotos ^^, aunque el fondo no quedara muy bien xD 
La próxima entrada será dedicada a ti y a la fotosesión de este finde pasado.
Y finalmente os dejo un vídeo que grabó Sara ( a quien tendría que hacerle también un altar xD)




PD: alguna foto la he sacado del facebook donde me etiquetaron, no se muy bien de quién son :S

Voy a seguir estudiando =_=
Cyaa!

8 comentarios:

  1. que guay el desfile! *0*, anda que ya podrían hacer algo parecido en Sevilla u.u. Y vaya trajes mas chulos que llevabais todos ^^

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jo et vaig veure al reportatge en directe. O crec que era en directe. xD
    (Sóc el Kira)

    ResponderEliminar
  3. si? xD guai! jo el vaig veure l'altre dia desde la web =3

    Hola Kira~~

    ResponderEliminar
  4. El vídeo, el vídeo XDDD Menudo LOLeo contigo en el bus y toda la pesca. ¡Mola!

    ResponderEliminar
  5. waaash!! Ivy soy paulaa! ora vez xD pues nada...que puedo decir de estos cosplays?


    LA LECHEEEE!! *w* me encantais !!

    kyaaa, ya me iré al CI a echarle un vistazo al espacio cómic *3*

    ResponderEliminar
  6. Oeoeeee propera entrada dedicada :D. Arigatou!!

    ResponderEliminar
  7. @Shanoa nos lo pasamos pipa grabándolos xD
    @Paula me encanta que siempre estes animándome, gracias^^
    @AOH ets un master!

    ResponderEliminar