14 may 2011

Crónicas EXPOMANGA 2011

Hola! Sorry! Hace mil que no actualizo T_T tengo esto abandonadísimo :(, últimamente estoy demasiado ocupada y me da mucha pereza actualizar.

La semana pasada fui junto mi best friend Mina a Madrid, para asistir por primera vez al Expomanga, nunca he ido a ningún evento que no se haga en Catalunya y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva :).
Voy a contar por partes ò_ó:



El viernes por la mañana 14.30 cogimos un bus dirección Madrid, el viaje fueron 8 horacas x_X, nunca más en bus!!!! T_T, es barato.. pero muuuuy desesperante, se me hizo eterno, mucho más que cuando fui a Japón -_-U. Llegamos a Madrid sobre las 11 =_=, allí nos vinieron a recoger mi gemelo Yuriocito y Korey :D, decir que la gente en Madrid es majísima!!!!! 
El sábado nos levantamos pronto y fuimos dirección a casa de Yurio, donde terminamos de coser y nos pusimos los cosplays de Panty & Stocking, Mina de Stocking, Yurio de Panty male y yo de Panty, la família de Yurio es genial xD todos viven el cosplay, Mina y yo flipamos T^T, esa casa es el sueño de mi vida xD.


Después de desesperarnos con las pestañas postizas de Mina, de conocer a Rubén (guapo te queremos!!!) por fin (sobre las 12) fuimos dirección Expomanga, decir que estaba a una parada de casa de Yurio (genial *_*). 
Cogí mis chanclas cutres y llegamos >.<, terminé de ponerme los tacones infernales y entramos :), nos hicieron muchas fotos (aunque como no conocía a casi nadie tengo poquísimas, y ninguna en plan chula de photoshoot -_-), nos encontramos con Silvia y Aitana que iban iguales que nosotras :D, a Arien, a Gry, a Genesis, a... mucha gente :D!
En general el evento no estaba mal, bastante espacio, luz, aunque unas colas infernales en los baños >.< y para comer nos clavaron la madre de dios por unos bocatas... pero bueno estuvo muy muy bien :').
Sobre las 7.30 nos fuimos, en teoría teníamos que volver a casa de Korey pero fuimos a Yurio's house one more time, ya que nos dieron penica porque les quedaba bastante cosa del decorado para el concurso del cosplay., aparte de que teníamos todo en su casa.
Al final estuvimos hasta las 4 de la mañana dibujando los fondos x_x, 5 fondos diferentes pintados a carboncillo x_x. Me sentí útil, de algo me debe servir hacer Bellas Artes xD.



El domingo era el día del cosplay, el concurso en teoría empezaba a las 11, teníamos que estar allí antes para montar todo el atrezzo, fue algo triste pero Mina y yo fuimos en kigurumi >.<, me moría si tenía que volver con los taconazos -_-, tenía el pie llenísimo de tiritas xD.


Entramos montamos todo y Mina y yo nos fuimos a buscar asiento para poder verlo todo decentemente >.<, hasta aquí todo correcto... pero ahora es cuando viene la locura xD, a 2 números de que les tocara subir viene Yurio y nos dice si podemos subir con ellos porque el atrezzo no se les aguanta x_X!!, me puse nerviosisima xD ya que no solo era aguantar, ya que en una parte se subía un doble fondo y teníamos que correr para que no se nos viera.. (locura extrema -_-U). Al final subimos, se me vieron todos los pies, el decorado casi no se veía, una puerta medio no se abrió, a Ruben no se le sacó la daga.. pero... ganaron XDDD.

Dejo video de la actuación :3 empieza en el min 1.50 más o menos >_<



Al terminar la actu nos pusimos algo mal, porque no había salido muy bien, y habían grupos con actus muy buenas. Pero ganaron! Muy buenos cosplays, un audio increíble parece ser que gustó al jurado, así que quedarse hasta las 4 pintando fondos valió la pena!!! xD
1r premio grupal--> 300€, genial! Premio metálico! Por qué no hacen esto aquí en Barcelona? -.- xD.
Pasamos un día raro dando vueltas, haciéndole fotos a los cosplays de Assassin's y al final terminamos en casa de Yurio para recoger las cosas y volver a casita, nos esperaban 8 horas nuevamente de bus u_U.

Decir que me lo he pasado muy muy bien! De los mejores eventos que he asistido en mi vida :3, poder estar cerca de cosplayers tan buenos, conocer a gente maravillosa, las fiestas que nos pegamos, y el cansancio acumulado, todo ha valido la pena (que hagan otro evento ya!!!!! xD).


He escrito muchísimo y no creo que nadie se lo lea entero, sorry -.-, pero no podía resumir más :(.


Pronto photoshoot Panty & Stocking con Àngel :'D!!

Un beso!!!!!
Cyaa~



4 comentarios:

  1. Panty!!! te ves re genial amiguiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo lei! XDDDDDD
    El cosplay os quedo genial!! *^*!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí entero xD!
    Les quedó hermoso el cos! y felicidades a quienes ganaron :3

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaaaaaaaaaaas a todaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar