22 may. 2011

Presentación nuevo cosplay: Nia Teppelin (versión anti-espiral)

Hola! :)

Voy a presentaros uno de mis siguientes preoyectos, Nia de Tengen Toppa Gurren Lagan con el traje de anti-espiral.



El cosplay (en teoría) será para el día del summit en el Salón del Manga de Barcelona (si faltan mil años xD) pero quizá lo lleve antes, o quizá no xD, en verano trabajo y me es muy complicado coser, así que adelanto ahora y me quito cosas de encima :)
Como he dicho será para el día del summit, pero no subiré al summit >_<, tengo unos friends que si y bueno si sale photoshoot se aprovecha, y si no... pos amén T.T, Mina! te quiero de Adine!! xDDDDD

Bueno empecemos:

1. Peluca:

He encontrado pelucas más o menos bonitas por Internet, el problema principal es que Nia adulta tiene el pelo INCREÍBLEMENTE largo -_-U todas las pelucas eran de largas por el culo como mucho >.<, el segundo problema que les veía era el tema color, no por el color en si, sino por la aplicación del pelo en la peluca, intentaré explicarme >_<.


La mayoría de pelucas que he visto son así, por debajo el pelo azul y por encima rubio,  si, queda bien pero para mi no es  PERFECTO (cosplayer random de google)

Para mi la tonalidad perfecta es la de las siguientes fotos:







El degradado es perfecto >//<, no está el efecto "capa", así que he decidido pintar yo misma la peluca. Aunque, antes me he tragado mil tutoriales, espero que quede bien T^T.

Siguiendo con la explicación, el problema era la largura de la peluca, no he encontrado ninguna que me llegara a los tobillos (aunque quizá taaaaaan larga quedaría mal ._.), al final he comprado una que llega a las rodillas:




Me va a tocar cortar, rizar, teñir.. pero bueno, como peluca base la veo muy bien :).


2. peto negro:

Estuve estudiando cómo podía hacerlo y  por el precio que me salía la tela terminaba antes comprándomelo >.<, así que gracias a mi gemelo que me ayudó a encontrarlo, he cogido un centai negro por ebay xD. Aquí también me surgieron dilemas. Lycra o lycra de esa que parece como cuero? Es decir:

Opción 1 Lycra:

cosplayer random de google

Opción 2 Vinilo o como se llame xD




A mi me gusta mucho más como queda el vinilo, aunque quizá es algo brillante, pero el acabado es mucho más bonito.. y aunque es más caro, he cogido la opción 2.

He comprado esto:



Cada vez que veo la foto me entra la risa xDDDDDD, me haré muchas fotos lol antes de cortar la cabeza xD. La verdad es que está genial porqué viene con pies y manos :), dios mío qué calor voy a pasar!!!! T_T.


3. Lentillas:

Creo que es lo más difícil en Nia >,<, he estado un buen rato buscando algunas que dieran el pego ya que no creo que existan algunas exactamente iguales a sus ojos.




Para ir bien tendrían que ser azules con la flor rosa, he encontrado lentillas azules preciosas con el centro rosa (la verdad de lo que más me ha convencido), y después unas otras que son azules con la flor de nia xo no es rosa es como gris/lila >_<, no se qué hacer T.T, ya que no son perfectas.. aunque cuando va en mode antispiral los ojos los tiene medio de fumada.. y no creo que queden mal. 

Aish.. dilemas -_-, bueno todavía queda mucho así que de momento no me preocupo mucho.


Y todo hasta aquí, hasta dentro de un mes, mes y medio que no me lleguen las cosas, no puedo empezar, así que de momento me tomo unas vacaciones xD

El miércoles seguramente iré al new estudio de Carlos a hacer un photoshoot de Panty y Wonderwoman *^*.
Ale, ahora si xD
Cyaaaa~~

12 comentarios:

  1. Tiene que ser gracioso verte con el mono entero de pies a cabeza, literalmente xDD No sabía que existiese tal cosa, me quedo flipada con la foto xD

    En el tema de las lentillas... La verdad es que sí parece difícil escoger, pero creo que cualquiera de las que has mencionado quedarán bien, ya depende de lo perfeccionista que seas.

    Estoy deseando ver el resultado aunque quede mucho >< Y a ver qué tal el Photoshoot, seguro que quedará genial como los anteriores que he visto tuyos <3

    ResponderEliminar
  2. oish oish oish! gracias sexi! *.*

    ResponderEliminar
  3. XDD!!! He muerto con el mono ese entero! XDDDDD
    Aunque creo que pasaras calor si te lo pusieras en verano! >.<!! XDDDDDD
    La peluca, convence... porque es bastante dificl encontrar pelucas hasta los pies..., y seguro te queda bien el teñido!! *^*!! animos!!! *^*!!!!

    ResponderEliminar
  4. El otro día estuve mirando muchos cosplays de esta serie y me llamó la atención este traje, es curioso xDDD

    Lo de la peluca... ánimos, seguro que si tiñes una te quedará super bien y además así la podrás llevar bastante más larga de lo que parecen venderlas!! La verdad, creo que hasta los tobillos supone un palazo (ya no sólo estéticamente, que eso muchas veces es pasable, sino por el tema enredarse y demás, que es una putada xD)

    Lo del traje ese negro brillante xDDDDD n-no tengo comentarios para ello, es genial! XDDD Creo que hacer bien comprándolo, es algo bastante bestia ponerse a hacer eso (todo depende del esfuerzo que quieras que te suponga, pero creo que es algo que da mucha faena y luego se valora muy poco XD)

    Y yo de lentillas no hablo, que no sé ni ponérmelas (pft) Pero molarían TANTO unas con la florecita tal cual~ *W*♥ Pena que no existan D:

    ResponderEliminar
  5. uoh peazo coment! xD muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Al zentai no hace falta que le cortes la cabeza, los venden con o sin ella! :)!

    ResponderEliminar
  7. ya pero el que venía con esta tela sin cabeza era muy brillante, asi que preferí comprar este y cortarle la cabeza :)

    ResponderEliminar
  8. Hey Ivy, ¿Me podrías decir dónde encontraste las lentillas azules y rosas? *____*

    ResponderEliminar
  9. Ula Hana, pues si te soy sincera ahora mismo no lo se y.y tube que formatear el pc y perdí los enlaces, xo recuerdo que no me costó mucho encontrarlas :)

    ResponderEliminar
  10. juejeuejuejeue a ti te quda mejor el cosplay que a esas japonesas ^_^

    ResponderEliminar
  11. Wuaa! que preciosidad ;w:
    Yo ando buscando una peluca de Nia por todas partes, y es que me ocurre como a ti, ninguna me convenció ;w;~!
    ¿Sabes de alguna base así como la que usaste tú, que pudiera servime? ^___^ Pensaba en la de SeeU pero el flequillo.... ASDFGHJ no se ;///; no se~ Gracias ^_^

    ResponderEliminar