25 may 2013

Cosplay Elektra versión Shunya Yamashita

Hola hamigos y hamigas :D, hoy os voy a explicar cómo hice el cosplay más fácil de la historia xD, como lo hice super rápido, casi no tengo fotos =_=U
El personaje en cuestión es: Elektra, la versión que hizo Shunya Yamashita






Como podéis ver, en la figurita se utilizó una tela rojo brillante precioso, desde el principio tenía claro que iba a utilizar lycra metalizada roja. Ahora estoy contentísima en haberla escogido :)

Empecé el traje haciendo el "taparrabos", todas y cada una de las telas que forman el traje son dobles, es decir juntado, cosido y girado, para que no se vean las costuras, al hacerlo así utilicé el doble de tela.


de perfil


por detrás

Con un poco de tela que me sobró hice el top (en esta foto solo está cogido con alfileres)




Luego me dediqué a hacer miles de tiras y girarlas, lleva tiras estilo "vendas" por todos lados.

Y finalmente forré las botas:




También hice el pañuelo de la cabeza, los guantes y el tanga, aunque no tenga fotos del proceso :S

La peluca la quería alisar un poco, pero al final pensé que más rizado quedaba más adecuado para Elektra


foto borrosa del día que me llegó (voy en pijama :_D xD)

Me puse los ojos azules como lleva ella y unos labios rojos de putón y este fue el resultado:




Doy gracias a Nuri Wan por dejarme los sais :D thank you guapa <3

En cuanto tenga alguna foto más haré una entrada con todas ellas ^_^



Un beso!



5 comentarios:

  1. Jope!! Como mola!! Te queda muy bien, vaya cuerpazo!! Y la tela es ideal, creo que era la mejor elección ^^
    La peluca así medio rizada queda mejor con el personaje, que bien que no la plancharas ni nada :D
    A ver si pones más fotos, que el cosplay te quedó muy guay *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener alguna más próximamente :) muchas gracias!

      Eliminar
  2. waaa ivy que mona que te vez! el rojo te sienta barbaro, me enamore de la tela muy preciosa al igual que vos :3, menos mal que no alisaste la pelu porque asi esta exelente 8D las lentillas hermosas.... en fin resumiendo un exelente cosplay brindado una vez mas por la bella ivy... espero que pronto subas mas fotitos.... saludos Rho

    ResponderEliminar
  3. Si esto es lo fácil no quiero saber que es lo difícil para ti D: Tienes demasiado talento, y es que no se puede criticar nada, esta todo perfecto. Pero lo que más me gusta, sin duda, es como caracterizas los personajes, eso creo que es lo más importante y lo que más me gusta.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar