5 dic 2012

Photoshoot Tekken by Jesús Clares

Aprovecho que vuelvo a tener mil entradas acumuladas para ir actualizando un poco :)

En la última Japan Weekend, nos hicimos un peaxo de photoshoot con Jesús Clares, en este caso nos vestimos todos de Tekken, tengo que decir que me hacia especial ilusión un grupal de este videojuego, así que fui muy muy feliz :D

Voy a poner las fotos que más me gustaron y lógicamente las mías, cada uno si quiere, ya subirá las suyas >o<

En fin xD pasamos a las fotos que me enrollo T.T


















Y como regalito estas 2 que son lo mejor de lo mejor xD

chicas al poder! xD

Gangman style xD



Y bueno hamijos tengo otra vez miles de entradas pendientes! wiha xD voy a hacer un mini recordatorio con todo:

- como hice el cosplay de Cassandra
- como hice la espada y el escudo de Cassandra
- como hice el cosplay de Babydoll
- como hice la pistola y la katana de Babydoll
- crónicas expocómic
- como hice el cosplay de Terra
- como hice el cosplay de sirena
- próximos cosplays

Ostras! tengo miles de entradas que hacer T_T akasjndkjsadnas fufufufuf xD

Poco a poco amigos míos

Ala un beso! :D



4 comentarios:

  1. *O* que bien sales en las fotos!!!! Me encanta en la que estás dando una patada, tiene mucha energía. Y la última, no podía dejar de reir jajajaja y que grupal taaaaaaaan grande ;3
    Espero todas esas entradas acumuladas, cuánto trabajo tienes por delante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo mucha cosa acumulada T.T y poco tiempo libre :(

      Espero ponerme al día

      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hala!! no me sorprende nada ver lo genial que eres!!
    me encantan todos tus cosplays!:DD te sientan genial todos,y sales guapisima en todas las fotos! :)
    sigue así y no cambies nunca porfiii!!!
    Eres ¡¡INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uo! pues muchas gracias! me alegra mucho escuchar esto :)

      Eliminar