25 may. 2012

Como hice el cosplay de Natsu (peluca)

Vale, ya se que dije que haría primero a supergirl, pero es que hay mucha gente que me ha pedido el de Natsu, así que allá voy!





Peluca: 




En mi opinión, lo peor del traje, la verdad es que no tenía ni idea de como hacer este peinado palmeril, tenía claro desde un principio que me iba a quedar muy poco natural y no me iba a favorecer nada, sinceramente no estoy nada satisfecha con el resultado :(, pero bueno, más o menos de el pego que es lo importante :)
Decir también que al no tener experiencia con peinados de este tipo, me hizo comerme la cabeza de mala manera y me compliqué la vida cosa mala.., en resumen, ha sido lo más difícil de todo el cosplay.


Peluca base, aquí parece blanca pero es como rosa/rubia



Le hice una coleta intentando que no quedaran muchos bultos feos en la parte de atrás

En la coleta base le puse gome eva para que hiciera más volumen

Y entonces me dediqué a ponerle por encima más pelo para que tapara las "calvas" que digo yo xD  (las parte donde se ve la redecilla vamos xD)

Y de paso intenté que el pelo pareciera como si saliera de mi cabeza (me explico fatal xD)

Lo encolé todo y quedaba más o menos mono, aunque la peluca me seguía pareciendo muy rosa.. así que decidí  teñirla con alguna mechita de naranja

Pero la lié xD y quedo un naranja fosforito horroroso T_T


Decidí dejarlo y ya le pondría posteriormente mechas rubias por encima , así que me puse con la señora palmera

No podéis llegar a imaginar todo lo que lleva dentro xD, si hago una lista tiene cosas como: goma eva, cartón, corcho, pinceles (os lo jutro xD), espirales de libreta... xD

Y bueno más o menos iba quedando bien, ponía el relleno y tapaba con pelo

No quedaba mal.. aunque Natsu lleva una palmera mucho más bestia, así que la mejoré


Compré extensiones rubias, y las fui poniendo

De forma me iba gustando más, era un poco bestia, pero es que su palmera lo es xD

Aquí se aprecia la diferencia entre el rosa y el rubio.. es que tan rosa no me gustaba NADA

Y bueno me quedaron unas mechas bastante monas



Como ya he dicho el resultado final no es satisfactorio, pero da el pego, que es lo importante, y la peluca resultó ser bastante cómoda



14 comentarios:

  1. Yo una vez me metí calcetines en el pelo para hacerme unos moños más gordos, así que entiendo a qué te refieres con 'meterle de todo' xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo la veo un pelín tiesa -supongo que por el tema encolado-, pero es que joder, con la faena que lleva eso y el peinado raruno que tiene al fin y al cabo tampoco te debes exigir nada más. Yo creo que no habría sabido ni por dónde empezar realmente xD así que te felicito ♥

    El cosplay en sí me gusta mucho, sigue así! :D

    ResponderEliminar
  2. En algunas fotos parece realmente que sea tu pelo + un postizo palmeril xDD (aquí concretamente: http://4.bp.blogspot.com/-71F8mbotRJw/T78aIP06EMI/AAAAAAAACS0/EKLFhrJ4_sk/s1600/2012-03-28+17.28.16.jpg ).

    Ole oleee esa Natssssuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha matado lo de: un postizo palmeril xXD

      Eliminar
  3. pues el invento no te salió tan horrible, creeme, sino miran ebay esas pelucas afros que tanto miedo dan. xDD

    ResponderEliminar
  4. Que quieres que diga... Estoy de acuerdo con Aly-Tenjô: Cuando vi por primera vez las fotos pensaba que la peluca estaba comprada con esa forma. Nada de modestia: ¡Un gran trabajo, si señor!

    ResponderEliminar
  5. ahaha casi me muero con los primeros pasos de la palmerilla, xDD que miedo! Pero al final el resultado es genial, parece tu pelo :3
    Congratulashions! xD

    ResponderEliminar
  6. Vaya faenon!! Pero al final te quedó chulisima! *-* Estoy con Aly, porque sabía que era una peluca que lo veía por face, porque parece que sea tuyo en algunas fotos! XD Me gustan muchos cosplays tuyos, pero este es uno de los mejores! Te felicito! Quedaste como una auténtica Natsu en las fotos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya faenon!! Pero al final te quedó chulisima! *-* Estoy con Aly, porque sabía que era una peluca que lo veía por face, porque parece que sea tuyo en algunas fotos! XD Me gustan muchos cosplays tuyos, pero este es uno de los mejores! Te felicito! Quedaste como una auténtica Natsu en las fotos! ;)

    ResponderEliminar
  8. tu blog es asfasdfasdfas me encanta ❤
    la peluca es la de sheryl al principio totalmente XDDD que genial la dejaste por dió *^* es lo mejor eso de cacharrear con pelucas, a mi me encanta *^*
    lastima que no fui el domingo al ejpomanga -3-

    un saludo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xD al principio era muy Sheryl >o<, gracias hermoooosaaa ^^

      Eliminar
  9. Estoy empezando a trabajar para realizar este cosplay, mi primero. No tenía ni idea de cómo comenzarlo y tu tutorial me ha venido de perlas.
    Tengo mucho miedo porque siento que es muy difícil, gracias a Dios tengo amigas que tienen un poquito de experiencia pero realmente estoy asustada T_T si queda bonito me paso de nuevo y te muestro una foto, jajaja.
    Muchas gracias por el tiempo que te tomaste para subir este tutorial, personalmente me ayudara muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. No te voy a engañar.. es un cosplay con mucho trabajo, pero decirte también, que me lo pasé genial haciéndolo ^^ así que te animo a que sigas con él.

    Si vas buscando tengo 3 o 4 entradas de Natsu, tanto vainas, armaduras, peluca, etc =)

    Me alegro de que te sirva! un besooo

    ResponderEliminar
  11. Vaya, he vuelto xD
    No he desistido de hacer este cosplay así queee, he venido a molestarte de nuevo. Cuando decís: "Y entonces me dediqué a ponerle por encima más pelo", ¿re referís a acomodar la peluca o a ponerle extensiones?

    Es que ya he pedido la peluca y pues ando temerosa de que me salga demasiado pelona hahaha.

    ResponderEliminar