2 feb 2012

40.000 visitas!!!

Flipando estoy de que mi blog tenga 40.000 visitas! *_*, es un montón! estoy super contenta! muchísimas gracias a todos T^T



Y ya que estoy voy a hablaros un poco de la meteorología, aquí en Passeig Mare de Déu de Montserrat de Barcelona no está nevando -o-, y porfavor pido que no nieve! T_T sino los trenes no funcionarán y no podré ir a Reus para sacar las fotos con Àngel!!!!!!!!!! T_T 

En fin me voy a seguir con el cosplay de Cammy que está super avanzadísimo :P 

Cyaaa~~



5 comentarios:

  1. QUe chulooo!!!
    Yo quieroo ;A;!! XDDD
    QUe genial, enhorabuena *_*!!!
    Y ya 115 seguidoress, envida (sana XD), yo tambien quieroor xD!!

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaiiii! ^^ esque te lo mereces, y por lo que veo, te va subiendo un seguidor por dia! O.O mother of god!

    Sii? Pues a ver si nos enseñas los progresos, que seguro que esta chulisimo! ^^

    Como dice Tama, yo tambien quiero!! Que solo tengo 3 TvT xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosas ^^ es que quiero subir el proceso todo de golpe, seguramente el lunes o así ya lo tendré ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeees!! :D
    Y ánimooooooo con el cos de jamonaaa xDDD

    A ver si vemos mejor el cosplay en lo que subas cuando lo acabes, porque el proceso con la foto de tu movil no se distingue del todo bien T_T

    ResponderEliminar