12 ene. 2012

Procesos Nia Teppelin (TTGL)

Hi! hola a tod@s! :D
Estoy muy estresada con todas las dichosas entregas para la universidad =(, aparte estoy super desmotivada con el cosplay :(, tengo mucho mono de jugar y poco de coser xD




Voy a subir lo que hice hará un mes de Nia Teppelin, este cosplay es para la Japan Weekend de Madrid, a principios del mes que viene.





Salgo aguantándome lo de la cintura porqué no lo tengo pegado, me faltan mil cosas pero quería actualizar esto un poco para no dejarlo abandonado T.T

La peluca que utilizaré es la del traje de Nia antispiral


(en la otra foto se ve mal, aquí se ve algo mejor )


Y bueno poco más que contar.. tengo mucho sueño y estoy agobiada =(, tengo ganas de que pase la época de exámenes ya! T^T

Ale un besito ^^
Cyaaaa~~~~




11 comentarios:

  1. Lo mejor sin duda, el careto que te has puesto con el vestido rosa....

    ResponderEliminar
  2. ghdshgdsadh Me he reenamorado *-* Y eso que te has censurado la cara, que risa me ha dado ver la foto así xDD

    Te está quedando perfect *-* Eres ya mi Nia favorita, que ganas de vértelo terminado esposa <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te está quedando ^^.
    Animo!

    ResponderEliminar
  4. Aish hijas mías es que mi no había ni una sola foto que mi cara fuera algo decente.. aseguro que la cara de la sensura es mil veces mejor que la que hay debajo xD

    ResponderEliminar
  5. No te desanimes, Ivy. Sobretodo respira, procura descansar y muchos ánimos, que el cosplay te está quedando genial!

    ResponderEliminar
  6. gracias guapi ^^ tenemos que quedar para irnos juntas a Madrid :D

    ResponderEliminar
  7. La desmotivación cosplayer después de haber ganado un premio es normal. (Si yo te contara como lo pase después de Jerez 2010 xD) si es que acabas quemada aunque intentes que no te afecte tanto machaque trolero gratuito.
    Ademas la mayor sastifacción de aparecer en algún evento con un cosplay dpm (aparte del de haberlo hecho) es ver la cara que se les queda a todos esos que te critican en la sombra mientras te saludan con la mejor de sus (falsas) sonrisas xD, si es que lastimosamente nos conocemos todos... ''La envidia es la mayor declaración de admiración''
    Volviendo al tema Nia... Me gustaría que con el de látex/vinilo me pegaras alguna de tus ''ETS'' (es que ese comentario en formspring me dejo muerta xD) JAJAJA y ya con el del vestido te veo en el evento ;)

    ANIMO en esta época de exámenes ^^

    PD: perdón por soltarte semejante comentario rollo xD

    ResponderEliminar
  8. jajajja gracias guapísima! yo te pego lo que quieras xD

    ResponderEliminar
  9. kyaaaa!! En dos palabras: Guapi-sima! xD te lo has currado un montón! Joer, si esto lo haces sin ganas, no te cuento cuando te motives, LOL x3 jaja

    Animo y felicidades guapa! :3

    PD: como dicen por ahí arriba, la cara me ha matado xDDD

    ResponderEliminar
  10. nia me gusta mucho, y estas versiones te quedan estupendas ambas *W* La lástima es que no se te vea mucho-mucho el cosplay nuevo en las fotos, pero bueno, tiempo al tiempo, que ya te harás tu sesionaza~ Suerte con los exámenes/entregas!!

    ResponderEliminar