19 dic 2011

100 seguidores!!!

Bueno el título lo dice todo xD Muchas gracias a tod@s!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Mira, por ahí salgo yo. xD
    Quería felicitarte y de paso, pues medio presentarme, que supongo que te gustará saber quién te sigue y tal. xDU
    La verdad es que en persona diría que no te he visto nunca, pero por fotos de eventos y tal ya he ido reconociéndote cuando lucías un cosplay nuevo y ya sabiendo que eras "Ivy". ^^
    Espero tener la ocasión de conocernos cosplayeadas o sin cosplay xD, que la verdad es que me encanta ver tus procesos y como te los curras (el de Zelda me tiene enamorada *_*), en serio, además de los tutoriales y las fotos tan chulas que te haces.

    Pues eso mismo; muchos ánimos en los proyectos actuales y un abrazo barceloní. xD

    ResponderEliminar
  2. Anda! pues espero conocerte en algún evento ^^

    Encantada!

    ResponderEliminar
  3. weeee!! esos dango soy yoo *-*
    de nada guaapaaa!! Tu si que vales, tu si que vales!! *w^

    Pero no te confies que aún te voy a dejar con 99 ¬¬ jaja xD

    cyaaa :3

    ResponderEliminar
  4. Yahohoho, salgo~! xDDD Diría felicidades, pero eso me suena a cuando se cumplen años en el blog...
    Que cojones, enhorabuena! xD Porque lo vales y punto xD

    ResponderEliminar
  5. sos genial Ivy, y aunque soy de otro pais, me gustan tus entradas y tus cosplay´s!

    suerte, y te deceo mas exito

    ResponderEliminar