27 jul 2011

Preparación para Salón del Manga de Barcelona

Hola!!!!!!!!

Perdón! Perdón! Perdón! T_T por haber ultra abandonado el blog :(, trabajo 10 horas diarias y me es totalmente imposible conectarme.. y menos hacer cosplay -_-.
Aunque tengo novedades =), ha habido cambios radicales respecto a los cosplays del Salón del Manga de Barcelona. Procedo al listado:

El sábado iremos con algunos miembros de la asociación AMAKUNI de FAIRY TAIL, ha sido una locura de última hora pero estoy muy contenta, después de 2 años volver con ellos a hacer una grupal :).
El traje que llevaré es el que lleva en el tomo 18 ^^, me encanta el diseño, se parece mucho a mi coss de Cassandra de Soul Calibur *¬*, lógicamente la falda será más larga xD no se me verá el culo -.-




El domingo es el día del Summit, yo no participo. Lo más seguro es que lleve el cosplay de Nia Antiespiral, ya que mi hombre sexy va de Simon *0*, aunque puede variar totalmente el cosplay que lleve, ya se verá :').



Y el lunes, es el día del concurso normal! y.. este año participo!!!! estoy muy muy emocionada T^T, aunque.... nos ha tocado.. el número 1!!!!! vamos a salir primeros! Laskmdas asdnkasndasdnasl dn T_T-, que nervios! Iremos de Zelda twilight, yo de princesa Zelda >//<.
Ya he empezado con el tema joiería y el armamento, de este cosplay no pondré avanzos ni procesos, ya que queremos que sea sorpresa :). (cuando haya pasado el Salón pondré todos los procesos, que estoy haciendo mil fotos xD).


He encontrado a mi diosa inspiradora.. es mi objetivo, se que es casi imposible que me quede así, pero ella me ha motivado muchísimo:



De momento he encontrado una peluca que da mucho el pego, aunque me tocará hacer mechas  ò_ó, Zelda go! go!

Y hasta aquí el listado de los cosplays que voy a llevar al Salón (aviso que puede variar alguno, pero de momento así se queda), el cosplay de Lili queda aplazado para otro evento, que penica.. porqué tenía la peluca y las telas u.u


Cosplay de Nia

Ya casi casi lo tengo terminado, solo me faltan los zapatos que tengo a mi madre prácticamente convencida para que me de esos que tiene ella que son perfectos *.*. Ayer cosí lo que me quedaba, la tela era un infierno pero quedó genial :).
Y el tema peluca decir que estoy enamoradísima del resultado. El otro día vino Yuriocín a Barcelona y nos sacamos fotos monas de Simon&Nia, hechas con el móvil y en biquini xD.




Se aprecia más o menos la peluca :3


En cuanto llegue a Barcelona haré una prueba general de peluca y traje puestos, para ver el efecto ^^, de momento estoy muy muy contenta con el resultado!

Ahora me toca ponerme las pilas con el cosplay de Zelda y aquí pondré cositas del de Lucy. Sorry si no actualizo T_T me espera un mes de agosto terrible trabajando mil y una horas diarias :(, porfavore que llegue ya septiembre!!!!!!!


Un beso!
Cya~


7 comentarios:

  1. Qué guay Ivyyyy ^O^
    Ánimo con el trabajo y con los cosplays, que aunque tengas poco tiempo podrás con todo >:3
    Y qué ganas de ver tu cos de Zelda allí en el salón... te quedará genial, seguro :P

    ResponderEliminar
  2. Ya se me hacía extraño no leerte D:
    Y que ganas de ver tu cos de Zelda *-*

    ResponderEliminar
  3. que guapa vas a estar de Zelda!!! cuando me haga el de Midna nos haremos foticossss !!! (L)

    ResponderEliminar
  4. oh dios!! que cosplays!! *^*!!
    Si te veo por el salón te pido foto!! XDDDD
    y así nos conocemos x3

    ResponderEliminar
  5. Wooo Simon y Nia! Me encantaría veros de esa pareja, que mi amado y yo iremos de Kamina y Yoko si no pasa nada! (Casualidades de la vida? xD)

    Quiero ver qué tal te queda ese de Lucy! Seguro que es genial *-*

    ResponderEliminar
  6. Oins Lucy *_* yo me hice el cos de ella, del traje que lleva en la primera temporada >_< me encanta ese personaje!!!
    y me mola mil como te ha kedado la peluquita ^0^

    ResponderEliminar