7 dic 2010

Mis cosplays: Ashe

Huolaa, aprovecho hoy que estoy aburrida para seguir con la presentación de mis cosplays pasados :D
Esta vez he elegido a Ashe. Final Fantasy XII es un juego que no gustó mucho en los players de FF, a mi la historia en si, tampoco me gustó, pero no se porqué, fue el FF que más jugué, aunque todo esto pasó unos meses después de que jugara al juego, ya que cuando me hice el cosplay, el juego todavía no había salido.
El traje de Ashe me enamoró *-*, los chicos de AMAKUNI y yo hicimos una grupal de FF: Xem: Yuna, Panda: Wakka, Carlos: Yitan, Xeros: Vaan, Chimbri: Auron, Ayu: Lulu, Chiro: Cloud, Ari: Aeris. Ese año ganamos como mejor disfraz de grupo, creo que era el 2006 x_X.
Dejo video de la actu:
http://www.youtube.com/watch?v=raV7nqQgvQ4&feature=related
Como he dicho antes, Xeros y yo nos hicimos los cosplays de FF XII sin haver jugado al juego, entonces hicimos un fail total -_-U, en la actu se nos ve casi dándonos un beso, y eso en el juego no pasa! xD, pero claro, no lo sabíamos u_u
Un año más tarde, repetimos con los mismos cosplays y en el grupo se unieron: Mina: Tifa, Jovi: Yuffie.
Dejo (como no XD) mi copi paste de wikipedia :)
Ashe: su nombre completo es "Ashelia B'nargin Dalmasca"; de 19 años de edad, cabello rubio ceniza. Es la princesa de Dalmasca y su objetivo es liberar a su reino de la ocupación de Arcadia. En la guerra, su reciente esposo el príncipe Rassler, es asesinado junto a su padre, el rey Raminas. Vayne aprovecha la ocasión y la desaparición de Ashe para anunciar su suicidio, acabando con la esperanza de muchos. Sin embargo, ella continua viva, y líder de la resistencia contra el imperio, luchará con justicia para recuperar la paz. Su encuentro con Vaan cambiara su vida y provocara que se una a un grupo que le ayudara y permitirá conseguir la deseada paz.

Fotos de referencia:










Fotos:












Me encanta este cosplay, aunque sea complicado andar con él, tardé más de 5 meses en hacer las partes metálicas (hechas de aluminio), la primera vez que lo llevé me corte el pelo y me teñí, la segunda, me compré una peluca :).
Y bueno, no se que más decir, asi que lo dejo por hoy

Cyaaa~~

4 comentarios:

  1. Ashee!! estas identica n__n
    me encató tu blog!!,,te reconocí del concurso del cosplay calendario! espero que salgas,, me gusto mucho tu cos!!..
    me hago seguidora del blog y de tus cosplays ** jejeje
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. sorry, no había leído el mensaje! muchas gracias Kazumi! ^^ yo tmb me hago seguidora del tuyo >.<

    ResponderEliminar
  3. ....O____________Ò

    IMPRESIONANTE! *3*

    ResponderEliminar
  4. :) gracias! es uno de mis cosplays favoritos >//<

    ResponderEliminar